SERVICIOS

"una perfecta sociedad entre el metal y el agua"

Nuestra misión en Anodamine no solo es ofrecer a nuestros clientes un producto superior para la protección del metal, sino también el equipo óptimo para dosificar y mantener estándares excepcionales de calidad de agua. Dedicamos el mismo nivel de compromiso a nuestros productos en la industria manufacturera como lo hacemos con todas nuestras soluciones y alternativas de tratamiento.

Productos químicos para
el tratamiento del agua

Tecnología para el sistema de tratamientos de alta presión, para la pasivación te metalurgia ferrosa y mixta de unidades subcríticas con tambores de circulación natural o forzada, unidades supercríticas de un solo paso, ciclo combinado con enfriadores evaporativos y ACC.

Una tecnología para el tratamiento de todos los usuarios de media y baja presión. Las formulaciones contienen dispersante y mezclas de aminas neutralizantes y/o alcalinizantes opcionales. Las aminas neutralizantes no son obligatorias y pueden ser sustituidas por amoniaco.

Una tecnología para el tratamiento de circuitos de enfriamiento, con la combinación opcional de un tinte grado alimenticio, que absorbe la luz en la longitud de onda eutrofizante requerida para la fotosíntesis de las algas.

Un dispersante a base de polipéptidos no eutrofizante, compatible con el medio ambiente usado en circuitos de enfriamiento y todas las calderas de baja/media presión.

Soluciones de pretratamiento personalizables

Suavizadores

Ósmosis inversa

Desmineralización por resinas

Electrodeionización

Sistemas de dosificación fabricados a su medida

Diseñamos y fabricamos sistemas de dosificación de químicos que están estableciendo nuevos estándares en calidad, seguridad, facilidad de uso y automatización. Nuestros sistemas de dosificación varían desde un simple control manual a opciones más sofisticadas manejadas por PLC. El principal objetivo es hacer el trabajo de nuestros clientes fácil y seguro, incrementando la confiabilidad y disponibilidad de la planta.

Alta calidad

Nuestros sistemas de dosificación son fabricados utilizando materiales de alta calidad y todos resistentes a la corrosión.

Equipo de dosificación

Utilizando un variador de frecuencia (VFD), garantizamos tasas de dosificación de 5mL/min a 13,000mL/min. Nuestras bombas son diseñadas para presiones de desplazamiento de 600-1250 psi.

Control funcional

Todos los sistemas pueden ser controlados y monitoreados mediante una señal análoga, a través de un sistema de control distribuido (DCS), todo esto manteniendo una interfaz de usuario simple para el operador.

Bombas sin contenedor

Nuestra línea económica ofrece una solución para dosificación de químico, manteniendo un tamaño reducido. Generalmente usada para dosificar Anodamine en una unidad: Una bomba está operacional mientras que la otra está en stand by, con la funcionalidad de control automática y manual, manteniendo la calidad de otros sistemas de dosificación.

Bombas y autocontenedor

Sistema de dosificación de químico, utilizado para aplicar Anodamine en una sola unidad. Contiene un sistema de contención y barras protectoras diseñadas para la protección de las bombas. La ubicación de las barras son personalizables, permitiendo el descargue e intercambio seguro de los bidones de químicos.

Bombas sin contenedor

Un sistema de dosificación alternativo, de tamaño reducido, para permitir la adición de producto a dos sistemas de generación de vapor a través de un bidón de químico. Una bomba está operacional mientras que la otra está en stand by. 

Bombas con contenedor

Un sistema de dosificación alternativo con un auto contenedor para permitir el tratamiento de dos sistemas de generación de vapor a partir de un mismo bidón de químico. También posee un recipiente de contención con barras protectoras, para prevenir cualquier daño a las bombas o componentes de la estación dosificadora. La ubicación de las barras está diseñada para permitir el descargue e intercambio seguro de los bidones de químicos.

Sistema de dosificación de Amoniaco

Un sistema de dosificación con diferentes capacidades de bombeo. Una bomba con desplazamiento de grandes volúmenes y (generalmente usadas para arranques) y otra bomba con características de bajo desplazamiento de volumen (usadas para mantener dosis y control óptimo de pH).

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by