Ciclos de vapor y enfriamiento

Completa protección del metal en ciclos de vapor y enfriamiento

Anodamine ofrece una completa protección del metal a todas las superficies en contacto con agua y/o vapor. Esto lo deja con la tranquilidad de que la planta está bien protegida a través de todo el sistema.

Aislamiento electroquímico

Aislamiento del ánodo

El Ánodo (la planta) está protegido con una película mono-molecular que proporciona la protección final, sin afectar la transferencia de calor.

Irrelevancia del cátodo

A través del aislamiento del ánodo, se obtiene una completa protección del metal, independiente de la concentración de oxígeno.

Mecanismo de protección del metal con química convencional

Para la protección del metal, las químicas convencionales utilizan la formación de un producto de corrosión cristalino, hidrofílico (magnetita) formado sobre el metal base. Las características y sostenibilidad de la protección de este óxido están directamente afectadas por las variaciones químicas y operacionales, lo que hace la protección completa del metal un objetivo difícil de alcanzar.

Mecanismo de protección del metal con aminas fílmicas convencionales

Las aminas fílmicas convencionales forman una peligrosa barrera encima del óxido epitáctico. Lo que parece ser una barrera hidrofóbica está realmente atrapando contaminantes inorgánicos entre la capa y el metal base. Como resultado, ocurre corrosión bajo depósito, pitting, corrosión por hidrógeno y agrietamiento.

Etapas de protección

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by