NOSOTROS

Misión

Somos una empresa de comercialización y distribución de productos químicos y soluciones para tratamiento de ciclos agua/vapor y sistemas de enfriamiento, diseñadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo humano posee una alta sensibilidad social, competencia técnica y conciencia ambiental, de tal manera que nuestras actividades son realizadas teniendo como premisa el cuidado de las personas, la protección de los equipos de los clientes y la prevención de la contaminación. Somos proactivos en la gestión de nuestro crecimiento económico, logístico, tecnológico y de participación de mercado, paralelo al crecimiento de nuestro equipo humano.

Visión

Para el año 2020 seremos una empresa reconocida como proveedor de tecnologías superiores de pasivación de metal, en el ámbito nacional, alcanzando y excediendo los indicadores claves de desempeño (KPI’s) de protección de las plantas en pro de la eficiencia productiva del cliente. A través de entrenamientos constantes, maximizaremos nuestra ventaja competitiva, desarrollando nuestro conocimiento técnico, así como también el de nuestros clientes.

Política integrada de gestión

ANODAMINE COLOMBIA S.A.S., empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos químicos y soluciones para tratamiento de ciclos agua/vapor y sistemas de enfriamiento, ha definido un Sistema Integrado de Gestión orientado hacia la satisfacción permanente de sus clientes y accionistas, la excelencia de su servicio, la selección de sus productos y equipos diferenciadores en el mercado, soportados con un equipo técnico competente que trabaja día a día para romper los paradigmas de los tratamientos químicos convencionales.
Estamos comprometidos con la prevención de lesiones y enfermedades laborales, mediante la identificación continua de los peligros, evaluación y control de los riesgos; el cuidado del ambiente a través de la prevención de la contaminación y la preservación de los recursos naturales. Para ello, la Gerencia se encuentra comprometida con el mejoramiento continuo del Sistema, la responsabilidad social con su entorno, el cumplimiento de los requisitos legales, internos y otros requisitos que la organización suscriba con sus partes interesadas, asegurando el desarrollo integral y bienestar de su capital humano, la asignación de recursos para su mejoramiento y la maximización de las utilidades.

Valores corporativos

Resiliencia:

Es la capacidad para afrontar de manera ágil y creativa las adversidades transformándose y adaptándose positivamente a los cambios y proyectándose al futuro.

Responsabilidad:

Es la fuerza interior que nos mueve a cumplir y a disfrutar nuestros compromisos de una manera diligente seria y prudente.

Calidad humana:

Es la disposición permanente a dar lo mejor en si en bien de los demás de manera desinteresada y firme. Traduce un gran respeto por los semejantes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by