Anodamine Colombia lanza su nueva página

Desde el pasado 27 de enero del año 2020, el proceso de Sistemas con el apoyo del procedo de comunicaciones de nuestra empresa Anodamine Colombia hicieron la entrega del nuevo sitio web, queriendo llegar a más usuarios enseñándoles a conocer quiénes somos, que ofrecemos y todo lo que pueden encontrar.

Pero primero debes conocer un poco sobre nosotros, ANODAMINE COLOMBIA S.A.S. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos químicos y soluciones para tratamiento de ciclos agua/vapor y sistemas de enfriamiento, ha definido un Sistema Integrado de Gestión orientado hacia la satisfacción   permanente  de

sus clientes y accionistas, la excelencia de su servicio, la selección de sus productos y equipos diferenciadores en el mercado, soportados con un equipo técnico competente que trabaja día a día para romper los paradigmas de los tratamientos químicos convencionales.

Estamos comprometidos con la prevención de lesiones y enfermedades laborales, mediante la identificación continua de los peligros, evaluación y control de los riesgos; el cuidado del ambiente a través de la prevención de la contaminación y la preservación de los recursos naturales. Para ello, la Gerencia se encuentra comprometida con el mejoramiento continuo del Sistema, la responsabilidad social con su entorno, el cumplimiento de los requisitos legales, internos y otros requisitos que la organización suscriba con sus partes interesadas, asegurando el desarrollo integral y bienestar de su capital humano, la asignación de recursos para su mejoramiento y la maximización de las utilidades, tal como lo menciona nuestra política integrada de Gestión.

 

Ya conociendo quienes somos, ahora pueden navegar por nuestro sitio web donde encontraras mas información sobre nuestros servicios, donde puedes contactarnos y comunicarte con nuestro personal comercial.

 

Anodamine “la perfecta sociedad entre el metal y el agua”

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by